¿Cómo accedo a la descarga del producto digital que he comprado?

Una vez realizado el proceso de compra, dependiendo del tipo de método de pago (0-3 días), recibirá un correo con la confirmación de la compra y con el enlace a la descarga. Dispone de una descarga.

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?

Una vez dado de alta en la web, en el menú principal aparece un enlace de “Mi cuenta”, tiene acceso a editar sus datos de facturación.

¿Cómo consulto mi historial de pedidos?

Si ha realizado un pedido y esta pendiente de confirmar, puede consultar el estado desde la parte privada de la web. En el menú principal  en la sección de “Mi cuenta”, “Mis pedidos”.

CANJE DE CUPONES

¿Cómo canjeo mi cupones en la web?

Debe elegir los productos en los que esté interesado y en el carrito tiene una zona para introducir los cupones de descuento.

Debe continuar el proceso de compra. En el método de pago deberá elegir “Cupón descuento” (solamente aparece esta opción si el total a pagar es 0 euros).


 
¿Puedo utilizar mis cupones de descuento sin registrarme en la web?

No, es necesario que se registre para poder canjear los cupones

¿Puedo utilizar mis cupones para comprar libros?

No, los cupones son únicos para el producto que se ha indicado, de un solo uso o compra. En caso de intentar aplicar los cupones a un producto que no es el correcto, la web no le dejará aplicarlo.

Cada cupón está asociado a su producto correspondiente.

¿Puedo utilizar varios cupones en una misma compra?

Sí, puede utilizar los cupones que pertenecen a los productos elegidos en el carrito.

La web me pide un método de pago al utilizar cupones y la cantidad a pagar es 0 euros ¿qué tengo que hacer?

Si el total de su compra aplicando sus cupones es de 0 euros, debe elegir el método de pago de “Cupón de descuento” y continuar con el proceso de compra.

Estoy teniendo problemas para canjear mi cupón.

Debe asegurarse que introduce correctamente el cupón. El cupón son letras y números por tanto compruebe las mayúsculas/minúsculas y los números que introduce.

El cupón es de un solo uso, si ha añadido el cupón durante el proceso de compra y aparece un aviso donde indica que “El código de cupón no existe o ya ha sido utilizado”, diríjase a la secretaria de la editorial para ver que ha ocurrido.

Soy socio de la Sociedad Española de Neurología (SEN), ¿cómo accedo al listado de cupones?

Los socios de la SEN tienen acceso a una descarga gratuita de cada artículo de la revista Neuroscience and History a través de cupones de descuento. En el área privada de socios de la web de la SEN (http://www.sen.es) puede encontrar el listado de cupones.

En el proceso de compra he utilizado mis cupones de descuento y me aparece el siguiente mensaje  “Debe ser socio de la SEN para usar cupones”

Esta utilizando un código de cupón para el uso de los socios de la SEN, debe asegurarse que los datos personales que están registrados en el área privada de socios de la web de la SEN están actualizados y son correctos. Sí aún así le sigue mostrando este mensaje  debe ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y verificarán con usted sus datos de socio.

En el proceso de compra he utilizado mis cupones de descuento y me aparece el siguiente  mensaje  “El código de cupón no existe o ya ha sido utilizado”

Es posible que anteriormente ya haya utilizado ese mismo código de cupón o lo haya facilitado a un tercero. En el caso de utilizarlo en otro momento, puede comprobarlo en su listado de pedidos.
Asegúrese que está introduciendo correctamente el código de cupón y recuerde que los códigos de cupones tienen un único uso, salvo que le indiquen lo contrario cuando se lo hayan facilitado.

Ante cualquier duda que no se contemple anteriormente puede ponerse en contacto con la secretaria de Ediciones SEN enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono +34 91 314 84 53 (ext. 8)

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestra lista de email y siempre estará informado de las últimas novedades y ofertas.

Sociedad Española de Neurología

logo sen gris

Volver